jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Welcome!





Hoy es un día como cualquiera, sólo que he decidido abrir de nuevo un blog, idea que tuve varias veces pero no fui capaz de llevarlo a cabo por no tener claro cuál sería el objetivo de MI blog, algo de puro interés personal? no se...

Me presento... me llamo Laura tengo 19 años y estoy empezando a descubrir un mundo que me apasiona cada día mas que es el maquillaje, por eso he decidido crear este blog para compartir mi afición con demás gente, antes de crear el blog he estado "chafardeando" muchísimos blogs, son todos fantásticos, veo que hacéis muchos sorteos a ver si participo en alguno y me toca algo... aunque lo dudo, nunca tengo suerte con estas cosas...  Espero no haveros aburrido el primer dia, mañana empezaré a publicar cosas mas interesantes :) 1 besaazo!



4 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! bienvenida al mundo blogger^^ seguro que te encantará o al menos yo disfruto mucho y me encanta leer a otras chicas :)
Muchas gracias por tu visita! me haré seguidora, así veré tu progreso :D

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, ahora he visto que has quitado la barra de arriba y no puedo seguirte por google! cuando la pongas o pongas lo de seguidores en el lateral avisame plis^^ me encantará seguirte

besitos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog, me encantaria seguirte, pero no tienes barra de seguidores para poder hacerlo. Cuando lo pongas quiero que me avises...!!!


Muchos besitooos!!

Cristina Romero dijo...

Benvinguda! :-)

En cuanto te animes un poco a subir cositas ya verás como no puedes dejar de pensar en post y reviews!! es adictivo!!