lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Compras FIN DE AÑO!


Hola preciosas! ¿como va todo? Yo un poco nerviosa... el miércoles voy a examinarme del carné de conducir, será la 3era vez que voy, a ver si a la tercera va la vencida y apruebo de una vez! Ya os contaré :)
Hoy os traigo el vestido y los zapatos que me compré el otro día para fin de año, son imagenes sacadas de Internet porqué en estos momentos no tengo cámara, se me rompió hace dos días... ¡soy un desastre! El vestido es de Pimkie, (me costó 12.95€ sino recuerdo mal, estaba rebajado)  Es un vestido drapeado, de tela fina y palabra de honor, es muy sencillo pero puesto queda muy muy bien, este año no me quería gastar mucho dinero, porqué solo me lo pongo ese día y después lo tengo abandonado en el armario... así que creo que he echo buena compra :)



Y por detrás...






Y estos son los zapatos... son de Zara, me costaron 49.95€, son comodísimos y puestos quedan muy bien! Me hacían falta unos zapatos negros de talón hacía tiempo y ninguno me acababa de convencer, aunque al principio tenía dudas de si comprarmelos o no, porqué son bastante altos y no creo que no aguante toda la noche con ellos puestos... pero bueno intentaré aguantar! :)







¿Que os parece? Yo creo que he echo buena compra a pesar de que el vestido sea sencillito, pero con lo barato que es...
¡Hasta la próxima entrada bloggeras! :) que será de compritas essence i demás! :) 1beesaaaazo!

6 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me parecen preciosas tus compras además has hecho muy bien el vestido baratito pero luego unos zapatos más caritos^^ son una preciosidad :D!

un besito♥

Madame Muk dijo...

Son muy bonitas las compras! Vas a ir guapísima, aunque vaya dolor toda la noche con semejante taconazo. Un besazo mi niña!

Anónimo dijo...

pues en fin de año vas a ir preciosisima, el vestido es precioso! y los zapatos son una locuraaa! besitoosss!!!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

brown hair, orange eyes dijo...

Holaaa! A mi todos los fines de año me pasa lo mismo que a tí! los vestidos siempre los encuentro super baratitos (me encantan los de blanco!) y luego ya el resto del presupuesto va para zapatos, que acaban siendo mi perdicion! jajaj
Yo tambien abrí un blog hace poqito!
esta es la direccion, por si te apetece pasarte
brownhairorangeeyes.blogspot.com

yo ya te sigo :)

Amore dijo...

Me parecen preciosas las 2 cosas,los zapatos me encantan!!:un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ohhhhhhhhh, pero que guapísima! me encanta el vestido, aunque me matarían esos taconazos...

Sobre lo de la estampación en uñas, espero que te vayas animando y nos enseñes tus experimentos, pero aviso que engancha xDD

Un besote!