sábado, 18 de diciembre de 2010

¿NAKED O TOO FACED?

Hola bloggeras :) ¿como va todo? Bueno yo sigo con problemas en mi blog, no me aparece la barra de seguidores... he cambiado el fondo del blog y al menos a mi, me aparece la barra de seguidores arriba del todo, a ver si vosotras también la veis...con las ganas que tengo de publicar y de tener gente que me siga ^^

Vamos al tema... :) Hace muucho tiempo que estoy encaprichada de una paleta, es la paleta Naked de Urban Decay, ¿no os parece preciosa? :) Cuándo la vi pensé... TIENE QUE SER MIAA! y espero que así sea y que mi chico me la regale por estas Navidades :) Me hace muucha il·lusión! Cuesta 40€ ¿Alguna de vosotras la tiene?




Otra paleta que también me ha llamado la atención ha sido la paleta Too Faced Enchanted Glamourland, esta también es realmente preciosa, inspirada en las hadas :) Al abrirla nos presentan un bonito desplegable que rememora esos libros infantiles. Cuesta 45€ yo creo que esta por el precio bastante bien, teniendo en cuenta que trae una gran variedad de cosméticos...  

¿Cual de las dos paletas os gusta mas? ¿Que paleta os parece mejor, en relación calidad-precio?



9 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A mi me gusta más la de too faced. Es mas bonita, tiene una gran variedad, y es tierna como ella sola. Pero si hablamos de algo practico la naked se lleva la palma, y es que esta paleta para irnos de viaje nos viene de lujo. A mi me cuesta mucho pagar 40 o 45 euros en un producto de maquillaje. Y más sabiendo que essence, deliplus, saca productos mucho mas baratos, eso si un caprichito de vez en cuando no nos viene mal.


Por cierto ya te sigoo, siiii!!!


Besitoss!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa, son preciosas las dos paletas :O aix no las miraré mucho que me encapricho también :$ con lo que me encantan las paletitas jooo, son estupendas las dos!!!
Que bien que ya te puedo seguir^^ te agradezco mucho que me hayas avisado!!

un besito♥

Marya* dijo...

Hola cielo!! Mil gracias por pasarteee, comentar y seguirme! de verdad!! rspecto a las paeltas decirte que la primera me encantaa, porque tiene justo los colores que más suelo usar y la segunda no se comoserá por dentro, pero por fuera es divina!! A ver si tu novio te la regala! =) Y nada decirte que mucho ánimo con tu blog y que aquí tienes una seguidora más! Por cierto, no veo la barra de seguidores, si necesitas ayuda sobre cualquier cosa, no dudes en decírmelo! Un besazooooo

Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Hola niña! qué blog tan bonito tienes, me ha encantado. En cuanto a paletas, de esas dos me gusta más la de Too Faced, aunque para paletas preciosas las de Zoeva. Me encantan! Un besazo guapísima!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Ya salen los seguidores! :D ahora te sigo ^^

A mi me gustan las dos, pero no se porque me tira mas la segunda, eso si ando sin pelas para poderme pillar una de las dos y encima las tuve en mis manos el otro dia, q horror, tenerlas y no poder comprarlas ufff

un requetemua!

Unknown dijo...

hola....bienvenida!!!

por practico la naked....pero tambien es verdad que los mismo tonos, o muy similares los vende NYX mas baratos.

La de Too Faced la tengo yo, es una preciosidad, pero quiza los tonos los vas a usar menos...depende de ti!!!

Por cierto, estoy intentando ponerme un fondo tipo del que tu tienes y no me sale!!!!!!!!!!!!como lo has hecho???

Anónimo dijo...

la too faced tiene mejor pinta, nola tengo pero me llama mas la atencion!
besos preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

mipaisdemaravillas dijo...

holaaa muy bonito el blog ehh!!!yo tengo las 3 paletas la naked la de too faced y la nyc de urban decay, yo bajo mi modesta opinion te aconsejo la naked es mucho mas practica los colores son muy ponibles tanto para look sencillos como elaborados.si te pasas por mi blog podras ver algunos look con la naked.la de too faced aun no la he subido aunque claro en packaging gana too faced.espero haberte ayudado y animo con el blog no lo abandones veras como pronto tienes muchas seguidoras.besitosss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Personalmente me gusta más la de too faced pero porque los tonos de la naked creo que al final son bastante similares a otros que tengo desperdigados... aunque al final me pillé la NYC de urban decay, jajaja, y eso que tenía estas dos entre manos también.

Un besote!