Hola preciosas! ¿como va todo? Yo un poco nerviosa... el miércoles voy a examinarme del carné de conducir, será la 3era vez que voy, a ver si a la tercera va la vencida y apruebo de una vez! Ya os contaré :)
Hoy os traigo el vestido y los zapatos que me compré el otro día para fin de año, son imagenes sacadas de Internet porqué en estos momentos no tengo cámara, se me rompió hace dos días... ¡soy un desastre! El vestido es de Pimkie, (me costó 12.95€ sino recuerdo mal, estaba rebajado) Es un vestido drapeado, de tela fina y palabra de honor, es muy sencillo pero puesto queda muy muy bien, este año no me quería gastar mucho dinero, porqué solo me lo pongo ese día y después lo tengo abandonado en el armario... así que creo que he echo buena compra :)
Y por detrás...
Y estos son los zapatos... son de Zara, me costaron 49.95€, son comodísimos y puestos quedan muy bien! Me hacían falta unos zapatos negros de talón hacía tiempo y ninguno me acababa de convencer, aunque al principio tenía dudas de si comprarmelos o no, porqué son bastante altos y no creo que no aguante toda la noche con ellos puestos... pero bueno intentaré aguantar! :)
¿Que os parece? Yo creo que he echo buena compra a pesar de que el vestido sea sencillito, pero con lo barato que es...
¡Hasta la próxima entrada bloggeras! :) que será de compritas essence i demás! :) 1beesaaaazo!