sábado, 23 de abril de 2011

COMPRAS! ^^

Hola preciosas! ¿como estáis? Yo sigo actualizando muuy poco, y no es por falta de ganas, no tengo apenas tiempo :( Hoy os traigo unos zapatos que me compre hace 1 semana y unas compritas en DELIPLUS... Los zapatos ME ENCANTAN! Me costaron 36.95€, pienso que están muy bien de precio, aunque no tienen demasiada plataforma y no aguanto con ellos mas de 4h... pero bueno con los tacones ya se sabe ^^ os dejo con las fotos... (La calidad de las fotos no es muy buena...) 






Y el mismo día pase por DELIPLUS y me compré un gloss (como si no tubiera) Es un brillo de labios ANTI-EDAD, no me lo compre porqué fuera anti-edad, porqué por ahora no me hace falta, simplemente porqué me gustó ^^ es el tono 03 y la verdad es que es precioso! es un rosa muy brillante con pequeños destellos azules, queda muy bonito puesto. 






Bueno chicas y asta aquí la entrada de hoy, un poco sosilla pero no tengo mucho tiempo y mira que tengo muchísimas cosas que enseñaros... :( ¿Que os han parecido los zapatos? ¿ ¿Tenéis algún gloss de DELIPLUS? 1beesazo enormee :D

7 comentarios:

noe dijo...

que bonitos los zapatos! *__*
De delyplus no he probado los brillos de labios...pero acabo de venir de comprarme unos perfiladores de labios por 0.90€. Una pasada!

saludos!

Luisa dijo...

Hola guapa, pues exactamente el que te has comprado jajaja, me encantó nada más verlo, es precioso y muy ponible, al comprarlo no me fije en lo de antiedad pero me da igual. Los zapatos son preciosos. bss wapa!.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, son muy bonitos tus zapatos yo tengo unos muy parecidos y además hoy me he comprado otros con bastantes más tiras me tienen encantada :D y el gloss es muy bonito nunca he probado los de deliplus tengo bastantes así que intento no cargar con más jeje

besitos♥

Princess dijo...

Me encantan los zapatos!! Son preciosos. Y el gloss también es muy bonito, adoro esos tonos en rosita y nude :) Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me termino de animar con los gloss de deliplus porque todos tienen tanta purpurina... Los zapatos preciosos, anda que no tienes que tener arte ni na pa llevar esos taconazos.
Un besote!

sevensettê dijo...

Hola guapaa!!soy nueva por aquí y acabo de encontrar tu blog, me uno a tus seguidoras!:)
besitos y hasta el próximo post!
por cierto felicidades por el carnet!

Breathe dijo...

aunque actualices poco, me hago seguidora igualmente :)
PRECIOSOS los zapatos!
besos!
El blog de Breathe